Sobre WHAP Abogados

WHAP Abogados es una firma Colombiana que presta servicios de asesoría  legal,  nacional e internacional en diferentes áreas del derecho

WHAP Abogados es una firma Colombiana que presta servicios de asesoría  legal,  nacional e internacional en diferentes áreas del derecho

WHAP Abogados acompaña y asesora a sus clientes desde el año 2013

Contamos con un portafolio de servicios en asesoría, consultoría y litigio, además de una extensa red de aliados estratégicos que les permite ejecutar con versatilidad proyectos para distintos sectores y tipos de clientes.

Entre nuestros clientes se encuentran personas naturales y jurídicas de diversos sectores y tamaños.

Brindamos asesoría a nacionales y extranjeros en la constitución, transformación, escisión, fusión, disolución y liquidación de sociedades comerciales; así como en gobierno corporativo, resolución de conflictos societarios y representación en litigios.

Asesoramos a nuestros clientes en el área de derecho laboral y seguridad social, con un portafolio de servicios que incluye consultoría en contratación, reglamentos internos, administración de personal y salarios, tercerización, representación judicial y litigios.

Asesoramos a nuestros clientes en aspectos relacionados con la negociación, estructuración, ejecución y revisión de contratos de compraventa, arrendamiento, corretaje, fiducia, agencia y demás contratos comerciales y civiles, actos de comercio y contratación internacional.

Representamos a nuestros clientes en procesos judiciales y extrajudiciales. Ofrecemos acompañamiento legal en las diversas actuaciones y operaciones que conllevan la ejecución diaria de su actividad empresarial.

Atendemos cualquier requerimiento de nuestros clientes relacionado con el registro de patentes, marcas y otros signos distintivos.

Contamos con amplia experiencia en la gestión y cobro de cartera en etapas prejudicial y judicial, obteniendo altos índices de efectividad.

En Colombia, el régimen de insolvencia empresarial está regulado por la Ley 1116, decretada por el Congreso de la República el 27 de diciembre de 2006. Esta Ley tiene por objeto, de acuerdo a su artículo 1, “la protección del crédito y la recuperación y conservación de la empresa como unidad de explotación económica y fuente generadora de empleo, a través de los procesos de reorganización y de liquidación judicial, siempre bajo el criterio de agregación de valor”.

WHAP Abogados es una firma Colombiana que presta servicios de asesoría legal, nacional e internacional en diferentes aereas del derecho, especialmente derecho de los negocios, derecho laboral, derecho comercial y procesos de insolvencia.

WHAP abogados cuenta con un equipo calificado de abogados y profesionales en diversas áreas, que trabajan de manera transversal y multidisciplinar para dar soluciones y atender los requerimientos de sus clientes.

En nuestro portafolio de clientes se encuentran personas naturales y jurídicas de diversos sectores y tamaños.

El propósito de WHAP Abogados es generar seguridad y confianza a sus clientes, con el fín de aportar nuestro trabajo para construir una sociedad más justa. WHAP Abogados, trabaja con base en valores y ofrece un servicio que lo diferencian: Atención personalizada Red extensa de aliados estrategicos. Innovación. Adaptación al cambio. Etica. Calidad.

Comunícate con nosotros



Carlos López

Partner

Socio Fundador
Abogado de la Universidad Javeriana
Especialista en Administración Financiera de la Universidad de Los Andes